6 mar 2012

Circus Collection Part I: CIRCUS CREATURES

Circus es la colección que Leónlagata ha presentado en el "Showroom Ego de Mercedes Benz Fashion Week Madrid", en el que de nuevo hemos conocido a personas estupendas y descubierto marcas como la de mi compi de stand: Merry F. Bisutería y mis compis de viaje, Nopika. Desde aquí, muchas gracias a todos!!!

Circus surge de la pasión, mejor dicho, obsesión de León por el circo antiguo, en este caso, sus mujeres y concretamente  sus fantásticas y a la vez extrañas habilidades para sorprender al público: tener barba, estar completamente tatuada, o tener visión rayos X. 

La colección está formada por dos líneas diferenciadas que intercalan dos conceptos opuestos: fuerte y delicado. Conceptos que hacen referencia a la personalidad de las performers circenses. Por un lado, su capacidad para viajar en caravana, de estado en estado, sin rumbo fijo. Realmente esto tiene que curtir... Por otro, la delicadeza y sensualidad de cada una de ellas, como mujeres que son.

Empezamos en este post con la parte más dura, la cual he  bautizado como "Circus Creatures". Cada pieza representa a una mujer y a su "extraña" habilidad.

Señoras y señores, con todos ustedes, los increíbles cuellos-collar:


"COLLAR DE LA MUJER BALA" 

¡Pum! Gran disparo del cañón. No, no es una bala. Es una mujer capaz de viajar hasta el universo interestelar, veloz como un rayo.
 
 




"COLLAR DE LA MUJER BARBUDA" 

Un día soleado, por pura confusión, su madre le hizo tomar un poderoso crecepelo creyendo que era sirope de limón. De pronto, una frondosa barba de su barbilla brotó aunque a ella jamás le importó y la mostraba orgullosa. Mil peinados diferentes y tintes de colores para tener una barba sin igual.






"COLLAR DE LA MUJER TATUADA" 

No se ha podido resistir y de tatuajes todo su cuerpo ha tenido que cubrir!





"COLLAR DE LA DOMADORA DE FIERAS" 

Algunas fieras lo son más que otras...Eso sí, no hay fiera que se le resista!






"COLLAR DE LA LANZADORA DE CUCHILLOS" 

Suele tener muy buena puntería. Donde pone el ojo, pone el cuchillo. A no ser que le caigas mal, entonces tu cabeza puede rodar.




"COLLAR DE LA DOMADORA DE PULGAS" 

En un momento de su vida, tuvo que tomar una decisión crucial: pulgas, chinches o garrapatas para amaestrar. El final, ya lo sabéis.




"COLLAR DE LA MUJER FORZUDA" 

Se rumoreaba que de pequeña la habían criado unas hormigas muy majas que le enseñaron a levantar 50 veces su peso.




"COLLAR Y PENDIENTES DE LA MUJER CON VISIÓN RAYOS X" 

Una decidida y "visionaria" científica decide probar en sí misma un peligroso suero que proporciona visión de rayos X (Gracias Roger Corman). 






Y esto es todo por hoy. En la próxima entrega, "Circus Flags". Espero que os haya divertido el post, que para mi es muy especial ya que se lo dedico a todas las mujeres que han estado y están en mi vida, especialmente a una genial, de extraordinarios poderes, que ahora mismo se encuentra liderando el espacio sideral.

2 comentarios:

IRINA dijo...

Hola!!! nos conocimos en el showroom del desfile de esdemga, no sé si te acuerdas, que yo tenía el broche del cuervo rosa.jeje
Bueno, si te acuerdas, ya sabrás que me encantan lo que haces, los collares son chulísimos!!!
Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte, un saludo!!!!
http://queliodehilo.wordpress.com/
Además, en una foto salgo con tu broche, y me olvidé de mencionarte, en el próximo post lo haré, besos!!

leónlagata dijo...

Hola Irina!

Muchas gracias por tus palabras! Claro que me acuerdo. Tienes un blog con cositas super bonitas. Me alegra que estés contenta con tu broche de cuervo.

Un beso!